Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Copa de Europa Junior. La Larga

Detalles

JEC 2014La larga del JEC 2014 se ha celebrado en el terreno de Weyervlakte. El mapa es una área militar con equidistancia 2,5m y donde apenas encuentras más de dos curvas juntas. Nuestros corredores se han encontrado un bosque limpio rápido a principio de carrera para luego pasar a una mariposa en zona técnica y un último bucle después de espectadores en el verde y con red de caminos.

En general, los españoles han cometido errores pequeños y la mayoría han sufrido a causa del suelo arenoso y la distancia de la prueba. Marina ha sido la mejor española consiguiendo una 24ª posición en W20. Carmen ha quedado la 39ª en la misma categoría sufriendo en las dunas pero satisfecha con tan solo dos errores . Yara (32ª en W18) también ha sufrido en las zonas abiertas pero ha hecho pocos errores.

Luis y Pau (35º y 36º respectivamente en M20) han hecho algunos errores de dirección pero aun se sienten con fuerzas de afrontar el relevo de mañana. La mala noticia viene por parte de Álvaro que ha tenido que abandonar por resentirse de la torcedura de tobillo de ayer. Controlando su recuperación, esperemos que pueda finalizar su posta mañana en el relevo.

La selección española participará con un equipo femenino y uno masculino en los relevos de mañana donde nuestros mejores juniors van a dar mucha guerra!

Ver Resultados - Fotos.

JEC 2014

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal