Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

ECUADOR: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS DE ORIENTACIÓN

Detalles

WSCO 2013Ecuador responde positivamente a la llamada de la Orientación. Una conferencia y un curso en la ESPE con más de 150 alumnos y cerca de 100 inscritos, con el aval Universitario de la ESPE, la Facultad de Ciencias del Deporte y la FEDEME, y otro a desarrollar esta semana en la FEDEME, son un buen dato del interés de Ecuador por asentar definitivamente el deporte.

El Vicepresidente de la FEDO José Ángel Nieto, ha valorado muy positivamente todo el trabajo que se está desarrollando y que está teniendo una gran difusión en los principales medios de comunicación deportivos del país. Edison Rivera y Juan Francisco Jacome son los responsables de este nuevo impulso.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal