Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

La Orientación sigue marcando el paso en Cuba

Detalles

La Orientación en CubaEl Vicepresidente de la FEDO José Ángel Nieto ha impartido un curso Nacional de Orientación en Villa Clara (Cuba) a la que asistieron metodólogos, profesores y representantes de toda la Isla. En el curso se hizo entrega a la Federación Cubana de Orientación de material pedagógico y de competición, recibiéndolo su Presidente D. Fidel Bonilla Machín y en presencia de Doña Lucia Liz Castro Rey, Subdirectora de Deportes de Villa Clara. Esto después de haber asistido durante cuatro jornadas a un campamento de la Escuela Internacional de Educación Física y Deportes (EIEFD) donde compartió las distintas actividades realizadas con alumnos pertenecientes a 40 países y que finalizó con una invitación a nuestro Vicepresidente, al 7º Taller Nacional de Deportes y Medio Ambiente por parte del director del evento D. Santiago René León.

La visita a Cuba finalizará con nuevas actividades en la EIEFD, y un curso en la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo (UCCFD) en la Havana.

Orientación en Cuba

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal