Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas JWOC

JWOC 2014: Semanas previas y Sprint

Detalles

JWOC 2014El martes 22 comenzó el Campeonato del Mundo Junior JWOC, con la prueba de Sprint, pero no fue el primer contacto con mapas búlgaros ya que parte del equipo se encontraba entrenando en estos terrenos desde principios de mes.

Los primeros días fueron muy complicados ya que estos terrenos difieren mucho de lo que estamos acostumbrados en España y las buenas sensaciones no acompañaban.

Para preparar la primera prueba el Sprint, dedicamos bastante tiempo a reconocer el terreno aunque se auguraba una carrera muy física.

En efecto no se alejaba mucho de las expectativas que teníamos y gracias a ello nuestro corredor PAU LLORENS ha podido liderar la clasificación durante unos minutos, finalizando en una magnífica 14º posición. Eduardo Gil ha finalizado el 24, Cristóbal Camarasa el 77 y Luis luchando por una buena posición acabo descalificado por dejarse una baliza.

Pau Llorens Eduardo Gil Luis Sánchez

Por otro lado a las chicas no les ha ido tan bien y la mejor posición ha sido para Marina García (32) seguida por Sofía Berenguer (64), Carmen Patiño (81) y Marta Guijo (84). Destacar el mal tiempo y la intensa lluvia que afecto a la gran parte de los corredores.

EQUIPO JUNIOR (JWOC 2014, Borovets. Bulgaria)

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal