Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas JWOC

Crónica 3. El Sprint

Detalles

JWOC 2016El caluroso día 10 de julio comenzaban las competiciones con la modalidad más frenética, el sprint. Al acabar la carrera, las impresiones han sido en general positivas.

Entre los chicos ha quedado patente lo que se ha visto durante la intensa clasificación para estar en la selección, un mejor tiempo muy logrado y mucha igualdad. De 167 chicos, los puestos han sido: 52° (Cosme), 81° (Carlos Raico) y un doble 84° (Luis y Elmar).

JWOC 2016

Entre las 145 chicas, Inma ha logrado ser la 56ª aunque con un deseo de poder estar en el top 15 como iba justo antes del punto de espectadores. M. Prieto también llegaba con muy buen tiempo pero una desafortunada descalificación al no registrar el pitido se lo arrebató. M. Soriano y Laura han tenido ciertas dificultades, quedando la 91ª y 111ª.

JWOC 2016

Resultados

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal