Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas JWOC

3ª Crónica del JWOC 2013

Detalles

JWOC 2013El segundo día ya ha dado sus frutos. En la carrera clasificatoria para la final de la media distancia, los resultados han sido bastante buenos. Tres son los españoles que mañana disputarán la final A del mundial; Eduardo Gil, Pedro Morales y Marina García. El resto de corredores lucharán dentro de la final B, intentado lograr un buen resultado.

En cuanto a la carrera de hoy, lo más característico era la abundancia de rocas de todos los tamaños y de zonas verdes típicas de estos países de centro Europa. El mapa era muy diferente a la carrera de larga distancia, siendo este mucho más técnico, por ello, había que tener una alta concentración durante todo momento para mantener la lectura del mapa.

Esta carrera clasificatoria se ha desarrollado en una ladera de gran pendiente llena de todo tipo de detalles. Mañana será en esa misma ladera, pero en una zona nueva aún más técnica, siendo un gran reto para todos nosotros, que intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Los Juniors.

JWOC 2013

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal