Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas WOC

Final Sprint WOC 2013

Detalles

WOC 2013 La final de Sprint ha tenido lugar en un espectacular escenario preparado para la ocasión, repleto con gente a rebosar en las gradas y en todo el mapa, creando un ambiente emocionante que ha culminado con la victoria del local Martem Böstrom ante el éxtasis de sus seguidores.

Para el equipo español un sabor agrio, debido a que no se han corrido tan bien como se deseaba y sorprendidos porque la carrera ha sido mas difícil de lo esperado, con muchos elementos artificiales (vallas impasables en su mayor parte) que añadian mayor dificultad a las elecciones de ruta.

Alicia ha tenido errores al principio que han marcado su carrera, donde ha obtenido el puesto 43 en su primera final de un campeonato del mundo.

En cuanto al equipo masculino, Marc afirma que la complejidad del recorrido le ha impedido anticipar, por lo que ha cometido errores de precipitación. Sensaciones similares las de Antonio, que añade la diferencia entre los mapas de sprint de los países escandinavos y los que se tienen en liga española. Andreu, por su parte, ha realizado una gran primera parte de la carrera, momentáneamente el tercer puesto en el radio control del punto 12, antes de realizar un fallo en el control 17 que le sacó de la carrera.

Los puestos finales han sido 44º Marc Serrallonga, 40º Antonio Martínez y 33º Andreu Blanes.

Mañana (por hoy) a animar a Alicia, Anna y Roger en la final de la Larga.

Ver Resultados.

RETRANSMISIÓN FINAL SPRINT (Diferido): WOMEN - MEN

WOC 2013

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal