estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias Territoriales  

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Noticias territoriales

Curso Entrenador Nivel I (Oferta Parcial)

Detalles

FARODesde la Federación Aragonesa de Orientación y la Escuela Aragonesa de Técnicos de Orientación estamos organizando un curso de Entrenador de Orientación Nivel I. De momento hemos sacado la convocatoria de la OFERTA PARCIAL (40h) en la que se imparten 2 áreas del bloque específico: Perfeccionamiento Técnico y Enseñanza de la Orientación. 

Aquellas personas que posteriormente deseen obtener el nivel I, no tendrán que cursar las áreas ya impartidas en este curso. Tendrán que cursar las áreas correspondientes al bloque común y las restantes del bloque específico y realizar el correspondiente periodo de prácticas.

La formación de oferta parcial de nivel I está orientada a los entrenadores/as que desean ejercer en la etapa de la iniciación deportiva. Las competencias generales a adquirir en este nivel son las de promocionar, fomentar y realizar la iniciación básica de la modalidad o especialidad deportiva, y acompañar y tutelar a los deportistas durante su participación en actividades y competiciones propias del deporte escolar o federado y conforme a la normativa que regula estas actividades.

Con esta oferta parcial se obtiene el siguiente certificado oficial emitido por el Gobierno de Aragón: Certificado de superación de la oferta parcial del curso de entrenador/a de nivel I en Orientación.

Enlace a la WEB: www.orientaragon.com

DOCUMENTO INFORMATIVO

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal