estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias Territoriales  

RSS Federaciones  

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Noticias territoriales

Campamento de Orientación en Alicante

Detalles

Campamento de Orientación en AlicanteLos días 24 al 26 de abril de 2019 la FEDOCV, en colaboración con los clubes Colivenc OnilCentre Excursionista Alcoi y Sant Joan Orientación, organiza un Campamento de Orientación en Biar (Alicante). Equipo técnico: Esther Gil (Colivenc), Chris Terkelsen (Sant Joan), Roger Casal (Colivenc) y Juan A. Montes (CEA).

El objetivo de este proyecto es ofrecer una oferta de campamentos para la promoción del deporte de orientación en las edades de iniciación a la vez que una oportunidad para la mejora en esta disciplina y la convivencia entre jóvenes de distintos lugares.

Se trata de una actividad en torno a nuestro deporte, y en el que se ofertan ejercicios para el desarrollo de habilidades técnicas de la orientación, siempre desde una vertiente lúdica y de baja competitividad. Atendiendo mejor a la diversidad de niveles de una forma inclusiva.

Además, a nivel deportivo, pretende ser una propuesta multidisciplinar que complemente el desarrollo integral de los niños en una etapa en la que empiezan a descubrir el gusto por la actividad física, proporcionando un abanico amplio de tareas, todas ellas relacionadas con la orientación.

El formato de campamentos permite a los niños una oportunidad única para la convivencia y una experiencia en comunión con el medio natural.

Más información

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal