estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Noticias Territoriales  

RSS Federaciones  

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Noticias territoriales

Éxito de participación en la 2ª Edición de "Orientadores hasta la médula"

Detalles

Orientados hasta la médula 2019El club Veleta Orientación de Granada, en colaboración con la Fundación 'Héroes hasta la médula' organizó el pasado domingo 2 de junio la segunda edición de 'Orientadores hasta la médula'. Casi 1500 personas se dieron cita en Sierra de Elvira (Atarfe) para competir, colaborar y organizar una de las pruebas solidarias de orientación más grandes de nuestro país. La iniciativa trata de concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea y recaudar fondos para investigación de la leucemia pediátrica.

Con tres recorridos de distinta dificultad, los participantes debían competir en una prueba tipo score durante las dos horas de competición. Destacar el carácter familiar de la prueba, siendo la categoría familiar la más numerosa con 295 equipos, suponiendo 1004 personas de todas las edades. Tras la carrera, la fiesta solidaria continuaba en el área recreativa el Lago, con actividades para los más pequeños (correlín, talleres, pintacaras, colchones hinchables, cuentacuentos, acertijos en familia); barra solidaria y actuaciones para todas las edades.

Todos los beneficios recaudados en ésta carrera, una vez más, irán destinados a la Fundación Josep Carreras de lucha contra la Leucemia, y en concreto al equipo de investigación del Doctor Pablo Menéndez quien dirige un equipo de investigación que trabaja sobre la leucemia linfoblástica aguda pediátrica.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal