estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Crónicas

Segunda crónica PNTD Eslovenia

Detalles

PNTD 2013Las dos primeras pruebas celebradas en Postojna dieron paso a un atractivo sprint urbano en la localidad de Vipava , pequeña población situada en el lugar del nacimiento del río que lleva el mismo nombre . Un paréntesis para acometer las pruebas 4ª y 5ª en las que los organizadores del ”BUBOCUP” nos mostraron, a 800m de altitud en los montes “Trnovski gozd” cerca de Nova Gorica, unos terrenos Kársticos con variadas dolinas; algunas profundas como torcas y otras suaves como hoyas, rodeadas de un espectacular, longevo, y majestuoso bosque de hayas y cedros, salpicado por rocas de diferentes tamaños y porte.

Un lugar que no amedrantó a nuestros chic@s a la vista de sus excelentes resultados y un buen complemento a las primeras jornadas de tecnificación.

Hoy día 24 antes del desplazamiento a Bohiniska Bristica , la expedición disfrutará de una jornada de turismo y playa visitando Piran, que está emplazada al borde de una península estrecha, ciudad predilecta de la costa Eslovena, una de las ciudades históricas mejor conservadas del Adriático, y una joya de la arquitectura gótica veneciana.

MEJORES RESULTADOS BUBOCUP 2013 SELECCIÓN FEDO:

HOMBRES 14 - 4º Andreu Espinosa Bajo.
HOMBRES 16 - 1º Jesus Rodríguez Carrochano, 2º Jorge Gracia Ochotorena y 5º Luis Milvaques Casado.
HOMBRES 18 - 4º Josua Brandt Böehnert.
DAMAS 16 - 5ª Maria Prieto del Campo.
DAMAS 18 - 8ª Marta Guijo Alonso.

PNTD 2013

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal