estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Crónicas JWOC

JWOC 2014: Semanas previas y Sprint

Detalles

Los primeros días fueron muy complicados ya que estos terrenos difieren mucho de lo que estamos acostumbrados en España y las buenas sensaciones no acompañaban.

Para preparar la primera prueba el Sprint, dedicamos bastante tiempo a reconocer el terreno aunque se auguraba una carrera muy física.

En efecto no se alejaba mucho de las expectativas que teníamos y gracias a ello nuestro corredor PAU LLORENS ha podido liderar la clasificación durante unos minutos, finalizando en una magnífica 14º posición. Eduardo Gil ha finalizado el 24, Cristóbal Camarasa el 77 y Luis luchando por una buena posición acabo descalificado por dejarse una baliza.

Pau Llorens Eduardo Gil Luis Sánchez

Por otro lado a las chicas no les ha ido tan bien y la mejor posición ha sido para Marina García (32) seguida por Sofía Berenguer (64), Carmen Patiño (81) y Marta Guijo (84). Destacar el mal tiempo y la intensa lluvia que afecto a la gran parte de los corredores.

EQUIPO JUNIOR (JWOC 2014, Borovets. Bulgaria)

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal