estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Crónicas JWOC

Histórico séptimo puesto de María Prieto en el Sprint del JWOC 2018

Detalles

JWOC 2018Este martes día 10 tenía lugar la carrera de distancia Sprint en la ciudad de Kecskemét. El conjunto español ha conseguido grandes resultados entre los que destacamos el histórico séptimo puesto de María Prieto, quien alcanzaba su objetivo de mejorar el 11º puesto del año pasado.

Este resultado es el mejor puesto jamás conseguido por una española en un JWOC y lleva a esta joven orientadora a conseguir la condición de Deportista de Alto Nivel del CSD (DAN), es decir, el 5º DAN de la FEDO junto con los de Andreu Blanes, Antonio Martínez, Nerea González y Ángel García.

También sobresalen el 26º puesto de Álvaro Casado, el 58º lugar de Ana Isabel Toledo y el resultado de Inés Pozo que terminaba su carrera en 76º lugar.

La categoría femenina ha estado dominada por la suiza Simona Aebersold, que continúa imbatible mientras que la masculina ha sido liderada por el alemán Colin Kolbe.

Resultados

La competición se retomará el jueves 12 con la prueba clasificatoria de Media Distancia donde, una vez más, los españoles tratarán de hacerse un hueco en la final demostrando así su nivel y preparación.

Todo esto y mucho más sobre dicha carrera se puede seguir el sitio web de la prueba.

Fotos: Organización JWOC2018.

JWOC 2018

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal