estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Crónicas WOC

Anna Serrallonga, 23ª en la larga distancia del #WOC2019

Detalles

WOC 2019Una dura distancia larga abría el segundo día de competición en el Campeonato del Mundo de Orientación a Pie. Marc Serrallonga y Eduardo Gil eran los representantes españoles masculinos mientras que Anna Serrallonga y Violeta Feliciano hacían lo propio en la categoría femenina.

Anna Serrallonga firmaba un top 25 para nuestro país. A pesar de un inicio de carrera en 30ª posición en el primer radiocontrol, Serrallonga lograba remontar hasta la 23ª plaza en meta. Por otra parte, nuestra otra representante femenina, Violeta Feliciano, terminaba en la 54ª posición.

Marc Serrallonga era el primer deportista español en tomar la salida (11:54) y tras un comienzo de carrera complicado, cayendo hasta la 57ª posición, el catalán lograba remontar y finalizaba 40º. Nuestro otro representante masculino, Eduardo Gil, se veía obligado a retirarse en el primer tramo de carrera debido a una lesión.

Este jueves es día de descanso para nuestra selección antes de afrontar la final de la distancia media este viernes, para la que recordamos que están clasificados Anna Serrallonga, Pau Llorens y Eduardo Gil.

Podéis consultar los resultados completos aquí.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal