estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Crónicas WOC

Anna Serrallonga bate su mejor posición en la Distancia Media del WOC

Detalles

WOC 2019La media distancia cerraba la ronda de competiciones individuales en el Campeonato del Mundo de O-Pie. Tres españoles conseguían el pasado martes clasificarse para la final, Anna Serrallonga, Pau Llorens y Eduardo Gil. Serrallonga lograba batir su mejor posición en esta disciplina, terminando 31ª.

Por otra parte, Eduardo Gil, quien recordamos se había visto obligado a retirarse en la distancia larga debido a una lesión, finalizaba 51º.  Por último, Pau Llorens terminaba en la 58ª posición, tras perder algo de tiempo en el 4º control.

Este sábado el relevo cerrará una emocionante semana de competición. Las mujeres tomarán la salida a las 16:20 mientras que los hombres lo harán a las 18:20. La retransmisión se podrá seguir a través del Live Center del evento a partir de las 16:10.

Photo by IOF/WOC2019.

RESULTADOS

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal