estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Crónicas WOC

WOC 2019: Relevos

Detalles

WOC 2019Este sábado se ponía el broche final al Campeonato del Mundo Absoluto de Orientación celebrado a lo largo de esta semana en Noruega.

La española que tomaba la salida en masa era María Prieto, que protagonizó una espectacular carrera en el grupo líder durante la primera mitad de la carrera, llegando a mantenerse en un espectacular séptimo puesto. Sin embargo, tras sufrir una lesión en carrera, María no pudo dar el relevo a sus compañeras de equipo: Anna Serrallonga y Violeta Feliciano, quienes igualmente decidieron tomar la salida en masa para ver qué deparaba el bosque noruego esta vez.

Poco más tarde tomaban la salida en masa las primeras postas de los equipos masculinos, entre los que encontrábamos a Pau Llorens representando al conjunto español. El catalán pasó  el primer radiocontrol en 30ª posición pero logró recortar tres puestos y darle el relevo a su compañero Álvaro Prieto en 27º lugar. Álvaro, por su parte, fue quien de adelantar en total a cinco rivales y hacer que la tercera posta, Marc Serrallonga saliese en 22ª posición. El equipo no dejó de recortar puestos en el transcurso de la carrera, siendo Marc quien paraba el cronómetro a los 122:37 minutos y colocaba así al equipo masculino en 21ª posición.

RESULTADOS

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal