estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Crónicas WUOC

España 13ª y 14ª en el Relevo del WUOC 2018 por países

Detalles

WUOC 2018El relevo clásico ponía punto final a la competición universitaria más importante a nivel mundial para nuestros orientadores. Tras un campeonato con grandes resultados, como el 7º puesto de María Prieto en el sprint o la 7ª posición de nuestro equipo en el relevo mixto, el relevo clásico suponía un gran reto en la recta final de la competición.

WUOC 2018

El equipo masculino contaba con Pau Llorens en la primera posta, encargándose de la salida en masa; con Álvaro Prieto en la posta intermedia y con Edu Gil al cargo del último tramo de competición. Por países, nuestros chicos dejaban a España en el 13º puesto. Por su parte, Marina García salía en masa en el relevo femenino, entregándole el relevo a María Prieto tras casi 44 minutos de carrera. Marta Guijo finalmente dejaba a España 14ª por países en categoría femenina.

WUOC 2018Foto: Mar Serrallonga.

Termina el Campeonato Universitario 2018, pero la competición internacional deja todavía sus tres grandes pruebas para el mes de agosto: Campeonato del Mundo de Trail-O, Campeonato del Mundo Junior-Absoluto de MTBO y Campeonato del Mundo Absoluto de O-Pie. En este último veremos participar a algunos de los integrantes de la selección universitaria: María Prieto, Marina García, Pau Llorens y Edu Gil.

¡Enhorabuena por este campeonato!

RESULTADOS - FOTOS

GPS:

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal