estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Chile: 5ª Fase del desarrollo de la Orientación

Detalles

Desarrollo de la Orientación en ChileChile consolida su desarrollo en Orientación y con ello acrecienta el interés de las autoridades del País. Nuestro Vicepresidente José Ángel Nieto y acompañado por Arnaldo Sánchez, Presidente del Club ALIMAPU de Viña de Mar y uno de los coordinadores de esta Fase, tuvieron reunión con D. Leandro Torres Vega, Secretario Regional del Ministerio de Deportes del Gobierno de Chile, estando presente también el Profesor Asesor del Ministerio, Francisco Pinochet. El Ministerio dejo claro su apoyo a la Orientación y ya para el próximo año se están planificando actividades de distinto nivel.

En los días previos tuvo lugar una reunión en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con su Director, Luiz Espinoza, el Secretario Académico, Héctor Moraga, el Jefe de Extensión, Daniel Duclós, acompañando el Profesor Arnaldo, donde se trabaja para que la Orientación esté en los Planes de estudios. Posteriormente se dio una conferencia a los alumnos de la Universidad.

Todo esto como actividades previas a la Copa Latina, Campeonato Sudamericano, WRE y el OPEN de Chile y que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre. Apoyo a la competición y medios de comunicación son otras áreas en las que se está trabajando en esta Fase previa a la Competición.

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal