estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Comunicado sobre la concentración de Reyes en Madrid e inscripciones

Detalles

PNTD Reyes 2017La FEDO comunica que, debido a la gran demanda habida por los participantes en la concentración de reyes, que no disponen de transporte propio para los desplazamientos a los entrenamientos, esta federación considera que no dispone de recursos propios para hacer frente a esta demanda y que por ello se van a contratar los servicios de un autobús para realizar los desplazamientos a los entrenamientos con los siguientes servicios:

  • Día 2, una vez finalizado el entrenamiento, desde la Jarosa(Guadarrama) hasta el albergue.
  • Día 3, desde el albergue a las zonas de entrenamiento y regreso por la tarde al albergue una vez finalizados los entrenamientos.
  • Día 4, lo mismo que el día 3.
  • Día 5, desde el albergue hasta la zona de entrenamiento en Cercedilla, desde Cercedilla cada cual dispondrá de sus propios medios para el viaje de regreso a sus casas una vez finalizado el mismo.

Este servicio, supone un alto coste para ser asumido íntegramente por la FEDO y es por ello que se va a sufragar al 50%, teniendo que abonar 15€ los usuarios que los soliciten, igualmente, hay que entender que no es justo que unos aporten su propio medio de transporte y otros no.

La FEDO es consciente que esta propuesta de copago no se contempló en el primer boletín, pero la demanda ha desbordado las previsiones, por este motivo, si algún inscrito decide anular su participación, será atendida.

Lamentamos esta decisión, pero es mucha la demanda producida y el coste que ello supone para la FEDO.

El equipo técnico de la FEDO.

Inscripciones actualizadas

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal