estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Andreu, 11º en el Sprint de los World Games

Detalles

World Games 2017Andreu Blanes, sin ninguna duda, confirma año a año que es uno de los mejores del mundo en Sprint. Acaba de conseguir en Polonia el 11º puesto de la especialidad, a 49 segundos del ganador, el sueco Jerker Lysell, en los World Games de 2017, lo que confirma sus anteriores resultados en los recientes campeonatos del Mundo: 7º (2015), 14º (2016) y 12º (2017).

LA PRUEBA EN LA IOF

Maja Alm, de Dinamarca, tuvo una victoria sobresaliente, con un margen de de 33 segundos sobre la 2ª Elena Roos, en la carrera Sprint celebrada en el casco antiguo de Wroclaw. Jerker Lysell, de Suecia, ganó la carrera masculina por 2 segundos.

La carrera femenina alcanzó un emocionante clímax, ya que el liderato cambió varias veces hacia el final de la carrera. Anastasia Denisova, de Bielorrusia, fue una de las primeras en marcar un tiempo que realmente desafiaría a los mejores, y terminó en séptima posición. Los tiempos fueron muy ajustados hasta que  Maja Alm comenzó a tomar ventaja, ya que corrió casi sin error en toda la carrera.

Es su primer oro en los World Games para sumar a su cadena de medallas de oro de los campeonatos del mundo. La medalla de plata fue para la atleta suiza Elena Roos y el bronce a Lina Strand, de Suecia.

En la carrera masculina, el ucraniano Ruslan Glibov, marcó el primer tiempo de llegada de menos de 15 minutos, que se mantuvo durante bastante tiempo, y al final de la carrera fue derrotado por sólo tres atletas: Lysell, Yannick Michiels y el muy experimentado corredor suizo de Sprint Matthias Kyburz. Michiels parecía un ganador probable, pero una pequeña vacilación en el final le costó el oro. Kyburz fue con 12-15 segundos de ventaja en la primera parte de la carrera, pero como siempre, corrió la segunda mitad de la carrera muy fuerte. El tiempo de Glibov quedó a sólo un segundo de distancia de la medalla de bronce.

Hubo elecciones de ruta interesantes en las carreras, y el día fue nublado pero seco en Wroclaw, con un centro de competición atractivo en una de sus plazas centrales.

Mañana la acción se traslada a terreno forestal, donde se competirá en la Distancia Media.

www.LIVEOrienteering.com

Resultados

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal