estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Nuevos Juegos de Orientación

Detalles

Juegos de OrientaciónAlfabeto - el objetivo: para agregar una letra o un número de los puntos encontrados en el mapa. Es un juego de cartas. Los jugadores reciben tarjetas y tareas en forma de cartas. El juego entrena la atención, la memoria, la imaginación abstracta y la paciencia. El ganador es el que lo hará primero.

O-Memory - el objetivo: encontrar pares de cartas.

Es un juego de cartas llamado "Perevortyshi" de la gente común. El juego entrena la atención y la memoria. Las tarjetas son parte de los mapas de las competiciones más famosas de todo el mundo. Los jugadores disponen de cartas sobre la mesa en forma de cuadrado. A su vez, abrirlos a 2 piezas. El ganador es el que recogerá un mayor número de parejas.

O-Memory-2 - el objetivo: encontrar pares de tarjetas.

Es un juego de cartas llamado "Perevortyshi" de la gente común. El juego entrena la atención y la memoria. Los jugadores disponen de cartas sobre la mesa en forma de cuadrado. Los jugadores se turnan para lanzar un dado y abrir el número de cartas que caen en los dados. Correctamente adivinado par de tarjetas consiste en una tarjeta con un símbolo del símbolo y su nombre verbal correcto. El ganador es el que recogerá un mayor número de parejas.

Cuarteto + - el objetivo: recoger el número máximo de "cuartetos". Es un juego de cartas basado en adivinar los nombres correctos de los símbolos de las cartas. El juego entrena la atención y la memoria. El cuarteto consiste en 4 cartas del mismo grupo. A cada jugador se le da un cierto número de cartas, a lo que es necesario adivinar correctamente las cartas que faltan que están en los rivales. El ganador es el que recogerá a la mayoría de los cuartetos.

O-Doble - el objetivo: para encontrar los mismos símbolos para los símbolos de las cartas antes de que el oponente. El juego entrena la atención, la memoria, la motilidad y la reacción. Se deben encontrar símbolos idénticos entre la baraja con las tarjetas y la tarjeta. Hay variantes de diferentes juegos con las mismas tarjetas y tareas complicadas. El ganador es el que recogerá la mayoría de las cartas.

O-Legends - el objetivo: recoger el número máximo de "cuartetos". El juego entrena la atención, la memoria, ayuda a aprender en el juego símbolos de leyenda de leyenda. Es un juego de cartas. El cuarteto consiste en 4 cartas del mismo grupo. A cada jugador se le da un cierto número de cartas, a lo que es necesario adivinar correctamente las cartas que faltan que están en los rivales. El ganador es el que recogerá a la mayoría de los cuartetos.

El juego finlandés "Orientación" - el objetivo del juego: llegar a la meta en primer lugar. El juego es un campo de juego por el principio: throw-move. Los jugadores se turnan para lanzar un cubo y mover las fichas, entrando en diferentes situaciones y eligiendo las rutas óptimas para tomar el CP. El jugador mayor asume el papel de entrenador, docks el campo y pone una distancia de 10 KP. Establece tarjetas con la cara hacia abajo con símbolos en el camino. Los jugadores lanzan un cubo y cada vez caen en diferentes situaciones, eligiendo la ruta más corta. Símbolos en el juego son insuperables: un río, un pantano, un área prohibida para correr y frenar: una vegetación o un precipicio difícilmente pasable. El juego simula muchas situaciones durante la carrera del atleta y aprende a tomar decisiones correctamente en la carrera por la victoria.

O-MANAGER - el objetivo: construir un imperio deportivo desarrollando ramas de competiciones en Rusia. A lo largo del camino, los jugadores entrenan y responden preguntas acerca de la orientación en varias situaciones. El juego se realiza a imagen y semejanza de los juegos de Manager y Monopoly. Hay 60 tarjetas con una tarea de orientación, tarjetas de azar, dinero, fichas, dados.

O-DOMINO - el objetivo: deshacerse de las cartas ante otros jugadores. El juego desarrolla la atención, la memoria, la lógica, enseña la representación correcta del terreno de acuerdo con los símbolos del mapa.

Crossroads - el objetivo: para construir un camino de las cartas, el ganador es el que pasará más cruce.

Ejecutar y recordar - el juego entrena la memoria visual, porque está "atado" a la tarjeta deportiva real. Es necesario competir con los rivales por alguien que recordará más rápidamente y encontrar la ubicación de sus pequeñas partes en el mapa.

Cubo de O-Rubic - una versión del cubo de Rubik famoso con varias tarjetas en sus lados. Traine la atención, la memoria, la lógica.

O-LOTO - el objetivo: ante otros rivales para recoger un conjunto de señales convencionales en los campos existentes. En este caso, es necesario comparar los nombres verbales oídos con las imágenes gráficas.

O-Puzzles - el objetivo: recoger una tarjeta en forma de un rompecabezas.

O-MAFIA - el objetivo: a los atletas honestos para derrotar a MAFIA, y para derrotar a los atletas. Juego psicológico basado en el MAFIA homónimo, famoso y querido.

Sistema de pago www.paypal.com
Más Info: www.orient-games.ru
Contacto: Mishutin Maxim
LLC "O-GAMES"
+ 7-926-769-8336
Moscú, Rusia

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal