estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Andreu Blanes, triplete en el CEO-1

Detalles

CEO 2018Lo gana todo, el CEO1 ha demostrado el extraordinario estado de forma de Andreu Blanes (COLIVENC), triple campeón de Carrera Medía, Sprint y Relevos, seguido en las pruebas individuales por Antonio Martínez (COLIVENC), y por Pau Llorens (CAT-O) y Luis Nogueira (COMA) en los terceros puestos.

En el lado femenino Violeta Feliciano (COLIVENC), y Marina García (ALCON) campeonas de Carrera Media y Sprint, seguidas por Anna Serrallonga (GO-EXREM), y por Esther Gil (COLIVENC) y Maria Prieto (MALARRUTA) en los terceros puestos.

Y en relación a los relevos, la Comunidad Valenciana doble Campeona en categoría Masculina (Andreu Blanes, Antonio Martínez y Roger Casal) y Femenina (Violeta Feliciano, Esther Gil y Alicia Cobo), con todos sus componentes pertenecientes al Club COLIVENC. Los segundos puestos han sido para la Comunidad Catalana en ambas categorías, y para Andalucía y Castilla la Mancha en categorías masculina y femenina respectivamente.

Resultados

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal