estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

¡Gracias, gracias y gracias! - "Mujer y Orientación"

Detalles

Mujer y Deporte CSDEl proyecto multimedia 'Mujer y Orientación' comenzó gracias al apoyo del programa 'Mujer y Deporte' que, entre las múltiples iniciativas que lleva a cabo para mejorar el deporte femenino, decidió financiar la producción de 7 vídeos en los que se enfocase nuestro deporte desde el punto de vista de las miles de mujeres que lo practican en nuestro país. Junto a este programa, que depende del Consejo Superior de Deportes, ha estado la increíble colaboración de LaLiga4Sports, una de las grandes ayudas que tiene en la actualidad nuestra federación.

Sin embargo, aunque la ayuda de estos organismos es indispensable, este proyecto jamás se llevaría a cabo sin la estrecha colaboración de todas las deportistas a las que se les ha pedido que participasen en un proyecto tan ambicioso como es la grabación de estas 7 píldoras audiovisuales. Debido a la gran cantidad de personas implicadas de un modo u otro en este proyecto, es inviable citarlas a todas ellas, por ello, expresamos nuestro agradecimiento una vez más a aquellos y a aquellas que habéis aportado vuestro granito de arena y vuestro tiempo para que este proyecto tan ilusionante pudiera salir adelante. Sin vuestra ayuda, no hubiera sido posible, ¡gracias!

¿Aún no has visto los vídeos?

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal