estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Campus de entrenamiento de Orientación Sherpa Raid Kids en Granada

Detalles

Campus entrenamiento de Orientación Sherpa Raid KidsLos pasados 9, 10, 11, 12 y 13 de julio el Club Sherpa Raid Kids organizó un campus de entrenamiento de perfeccionamiento de orientación para 15 de sus jóvenes promesas en La Zubia (Granada) impartido por Rubén Pérez Pérez, técnico de esta federación.

El objetivo, además de crear una bonita convivencia de club y aumentar el interés por la orientación, se centró en trabajar aquellas técnicas transversales de la orientación a pie y la MTBO. Ya que, el Sherpa Raid Kids es un club con tradición en la participación y organización de pruebas de MTBO.

15 jóvenes de 10 a 15 años de edad disfrutaron de un bloque teórico sobre técnicas, interpretación de curvas de nivel y Raids de Aventura y de un bloque práctico de repaso de simbología, orientado continuado del mapa, talonamiento, puntos de ataque, memoria y curvas de nivel.

Los lugares en los que realizaron la parte práctica fueron los pinares de la Zubia, Las Gabias y El Padul.

Como colofón, se celebró el I Raid Sherpa Kids con secciones de bici, a pie, natación y pruebas especiales de tiro con arco y puntería.

I Raid Sherpa Kids

Paula Martín Varo culmina aquí su preparación técnica para el Campeonato del Mundo de MTBO que se celebrará del 5 al 13 AGOSTO en Waldvierte (AUSTRIA). Le acompañará su hermano Antonio, que con tan sólo 10 años competirá en categoría OPEN.

FOTOS

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal