estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Distancia Larga en el Barrio de las Flores

Detalles

CEEO 2018La segunda jornada del Campeonato de España Escolar tenía lugar en la mañana de hoy en el Barrio de las Flores, un barrio cuyo urbanismo haría que la concentración fuese un factor primordial y que las elecciones de ruta fuesen decisivas en muchos casos. En algunos casos, se repitieron posiciones respecto a las pruebas de ayer, mientras que en otras categorías hubo claras variaciones en el podium. Podéis consultar los resultados aquí.

CEEO 2018

A la prueba de hoy, debíamos sumarle las puntuaciones de ayer para obtener los resultados individuales en cada categoría entre las Selecciones Autonómicas, de este modo, en categoría infantil femenino se coronaba campeona de España Patricia Toledo (Madrid) seguida de Sofía Martínez (Galicia) y Adriana Rolland (Andalucía) en infantil masculino ganaba el navarro Aimar Urquizu mientras que Mateo Rodríguez (Galicia) y Gonzalo Ferrando (Castilla-La Mancha) eran segundo y tercero. En cadete femenino la castellanomanchega Nerea González se hacía con el oro seguida de Ana Fidalgo y Ana Caro-Patón, ambas de Castilla y León. Por último, en cadete masculino Florencio García (Castilla-La Mancha) conseguía la puntuación más alta, seguido de su compañero de selección Pablo Ferrando, mientras que cerraba el podium el catalán Roger Virgili.

CEEO 2018

CEEO 2018

Respecto a los centros escolares, la prueba de hoy suponía la segunda prueba puntuable en su clasificación, la cual es por colegios. En primer lugar en infantil femenino el oro se lo llevaba el Centro Internacional de Granada, seguidas del IES San Blas y el IES de Llanes. En infantil masculino el mejor era IES Río Gabriel, mientras que el IES Eijo y Garay se hacía con la plata y el IES Bonifacio Sotos lograba el bronce. En categoría cadete femenina las mejores eran las orientadoras del IES Bonifacio Sotos, llevándose la plata el IES Zorrilla y el bronce el IES Bonifacio Soto 2. Por último, en cadete masculino el IES Cheste se llevaba el oro, el IES Bonifacio Sotos la plata y el IES Bonifacio Sotos 2 el bronce.

CEEO 2018

Resultados suma individual selecciones - Resultados suma conjunto centros

Este domingo finaliza la competición con el relevo a partir de las 10:30.

FOTOS

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal