estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Tramitación de Licencias 2019

Detalles

Licencias FEDO 2019Para la tramitación de licencias deportivas en 2019 es necesario que cada Club siga las instrucciones de su Federación Territorial e ingrese las cuotas en el número de cuenta que les indiquen. Una vez recibido de las Federaciones Territoriales el pago de la cuota de cada club en la FEDO, se podrán tramitar las licencias deportivas correspondientes a dicho Club.

Los Clubes pertenecientes a las Comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco, Navarra y Canarias, deberán hacer el ingreso de sus cuotas directamente a la cuenta de la FEDO (ES39 2038 9620 1660 0034 4970) y enviar comprobante de pago a con cc: a , para poder tramitar  sus licencias deportivas.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal