estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Acuerdo con O-Track, ya disponible en castellano

Detalles

O-TrackLa Federación Española de Orientación ha llegado a un acuerdo con el proveedor de seguimiento GPS 'TracTrac' para utilizar su plataforma O-Track en España, de la cual ya hay versión en castellano, así como la correspondiente guía de usuario.

Gracias a esta actividad la organización de eventos de orientación puede subir a la web los mapas de todos los recorridos de su prueba una vez finalizada. Una vez hecho esto, los participantes que quieran usarlo seleccionan su categoría y suben su archivo track (con posibilidad de hacerlo automáticamente dese apps como Strava) De este modo podrán ver su ruta y compararla con la de otros participantes que usen la web. En caso de que en la prueba haya seguimiento GPS TracTrac (adquirido por la FEDO) estos tracks quedarán subidos de forma automática.

La aplicación también posibilita subir un mapa de una actividad y que el participante realice el recorrido comprobando en tiempo real el lugar donde se encuentra, lo cual facilita la promoción de nuestro deporte al requerir escasa logística.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa TracTrac con financiación de la Federación Danesa de Orientación y puede ser empleada por cualquier federación territorial o club pertenecientes a la FEDO que así lo deseen de forma gratuita. Para disfrutar de este recurso los deportistas deberán registrarse como usuarios mientras que las organizaciones deberá rellenar el formulario de registro de la propia web y la FEDO les dará de alta como nuevo club miembro de nuestra federación.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal