estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Desayuno deportivo con Luis Rubiales

Detalles

Desayuno deportivo con Luis RubialesEl pasado martes la vicepresidenta de la FEDO, Mercedes Jiménez, acudió en representación de nuestra federación al desayuno deportivo con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Rubiales hizo balance de los cambios que se han producido en sus 9 meses de presidencia así como se sus proyectos futuros, entre ellos: el deporte femenino, la lucha contra la homofobia y xenofobia en el fútbol o potenciar los clubs no profesionales. Además, anunció la creación de un centro de para la formación de árbitros. También estaba presente en el acto Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, con el que nuestra vicepresidenta comentó la situación de la orientación en España.

En la fotografía, la vicepresidenta de la FEDO, Mercedes Jiménez, con Alejandro Blanco, presidente del COE.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal