estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

La selección española consigue doce medallas en el Campeonato Mediterráneo de Orientación

Detalles

MCO 2019Paralelamente al 31º Trofeo Costa Cálida, 1ª Prueba de Liga Española 2019, se celebró en Bullas (Murcia) el VIII Campeonato Mediterráneo de Orientación en el que nuestra selección lograba doce medallas.

La competición comenzaba el viernes con el sprint donde logramos cinco medallas: en junior femenino Ana Isabel Toledo e Inés Pozo eran 1ª y 2ª respectivamente mientras que Álvaro Casado ganaba en la categoría junior masculino.

En élite, Marta Guijo se alzaba como subcampeona y Carlos Raico Landa conquistaba el bronce. En una exigente distancia larga, nuestro equipo se llevaba esta vez tres medallas, un oro de Álvaro Casado en junior, y dos bronces de Álvaro Prieto y Violeta Feliciano, ambos en categoría élite.

Por último, la distancia media del domingo clausuraba el Campeonato. La prueba consistió en una salida a la caza, donde los participantes salieron según la diferencia de sus tiempos en la prueba larga. España lograba tres oros de Inés Pozo, Álvaro Casado (ambos en junior) y Álvaro Prieto, este último en categoría élite. A estas medallas se le suma la plata conseguida por Juan Sanz.

En total, sumando participantes del Campeonato Mediterráneo y del Trofeo Costa Cálida, más de 1500 orientadores se dieron cita en Bullas, un éxito de participantes para arrancar la temporada 2019.

Podéis consultar los resultados de este fin de semana aquí.

RESULTADOS - FOTOS

MCO 2019Foto: COMOF.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal