estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Novedades Ranking 2019

Detalles

Ranking FEDOEste año se estrenan algunas novedades en el Ranking. La herramienta de gestión que se venía usando desde 2011 se ha substituido por otra que lleva un par de años en desarrollo y, una vez superado el proceso de pruebas, se ha puesto en marcha este año.

Con esta nueva herramienta se resuelven algunos pequeños problemas que ocurrían en circunstancias excepcionales, sobre todo en la clasificación por clubes, pero que había que solucionar. De cara al corredor, se podrán apreciar algunas mejoras visuales, por ejemplo se resaltarán en tonos de verde las mejores puntuaciones de clubes por divisiones y global.

Otra cuestión importante es la mejora del tratamiento de la Media M1. Ahora, desde la primera carrera, se tendrá en cuenta la puntuación mínima para esta media (actualmente 40) y no solo al final de temporada. Esta herramienta también permite descartar puntuaciones en la clasificación por clubes (nueva norma 2019) y otras funcionalidades.

Pero seguramente la mejora más importante se observa en la puntuación por clubes, al hacer click en cada puntuación, aparece desglosado por corredores los puntos de cada club. Para obtener esta puntuación hay que tener en cuenta que las diferentes categorías tienen distintos coeficientes (Élite: 1,25, B: 0,8, resto: 1) y que, además, corredores que no participen en su categoría habitual, pueden puntuar para la clasificación por clubes, cambiando todas las puntuaciones en caso de ganar.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal