estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Ferra y Camarasa ganan la Media mientras que Feliciano y Llorens conquistan el Sprint

Detalles

LEO 2019La pedanía de Hortunas y las calles de Requena acogían este sábado el arranque de la 3ª Prueba de la Liga Española de O-Pie - V Trofeo Ciudad de Requena.

En un terreno marcado por la vegetación y el desnivel, Santiago del Moral trazaba la distancia media, ganada en M-Élite por Raúl Ferra (Ultra Maximus) mientras que Roger Casal (C.E Colivenc) recogía la plata a menos de un minuto; por su parte el catalán Pau Llorens completaba el podium masculino. En F-Élite, Ana Camarasa (C.E Colivenc) era la más rápida, seguida de su compañera de club, la integrante de la selección española Violeta Feliciano; por último Marta Bruns (CAT-O) recogía el bronce de esta prueba.

La distancia sprint nos trasladaba hasta las calles de Requena en la que Violeta Feliciano era la más rápida, seguida de Ana Camarasa e Inés Pozo (Getafe).. En M-Élite Pau Llorens ganaba la prueba seguido de Pablo Fernández Cascales (Imperdible) y Raúl Ferra.

Este domingo terminamos la competición con la distancia larga, prueba World Ranking Event. ¡Recordad prestar atención a nuestra Web y Redes Sociales para seguir el evento!

Fotos: Club Correcaminos y Raúl Ferra.

RESULTADOS - FOTOS

LEO 2019

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal