estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

María Prieto y Andreu Blanes ganan el Sprint del CEO-1 2019

Detalles

CEO 2019Hoy se ha disputado en el casco urbano de Llanes la prueba de Sprint del Campeonato de España de orientación. En las categorías élite María Prieto y Andreu Blanes se han hecho con el preciado título de Campeona y Campeón de España, respectivamente. La plata fue para Anna Serrallonga y Antonio Martínez, que consiguieron sortear a los viandantes con éxito, y finalmente el podium lo completaron Ana Camarasa y Edu Gil.

Ahora la atención está puesta en la ganadora y el ganador en la categoría elite en la prueba media de mañana, pues estos tendrán plaza asegurada para competir en la distancia media del WOC 2019 que se celebrará en agosto en Noruega.

RESULTADOS

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal