estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Vuelve a ver la retransmisión de la distancia media del Campeonato Ibérico Femenino

Detalles

CIFO 2019Esta mañana se celebraba la distancia media del Campeonato Ibérico Femenino en el municipio del Pedroso (Sevilla) Por primera vez, hemos podido seguir en directo vía streaming una prueba de bosque en nuestro país, retransmisión que podéis ver de nuevo aquí.

En categoría élite, Violeta Feliciano (C.E. Colivenc) y Álvaro Prieto (Malarruta) se han impuesto a sus compañeros en la primera prueba puntuable para la selección absoluta que nos representará en el Campeonato del Mundo de este verano. María Prieto (Malarruta) obtenía la plata mientras que la orientadora del Toledo-O, Guadalupe Moreno, se llevaba el bronce. Marc Serrallonga (CAT-O) y Eduardo Gil (T-Jalve) completaban el podium masculino con la segunda y la tercera posición respectivamente.

La tarde acogía el sprint, esta vez en el casco urbano del Pedroso. María Prieto (Malarruta) se llevaba el oro seguida de Violeta Feliciano y la portuguesa Mariana Moreira (CPOC) En hombres, Eduardo Gil se llevaba la victoria mientras que la plata es para el todavía junior Álvaro Casado (GOCAN) y el bronce para Álvaro Prieto.

El domingo nos espera una larga distancia en una zona adyacente a la distancia media, siendo esta la segunda prueba puntuable para la clasificación del Cto. del Mundo Absoluto y la última para el Cto. Europeo Juvenil.

RESULTADOS

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal