estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

María Prieto, campeona ibérica 2019

Detalles

CIFO 2019La distancia larga cerraba la competición en el Campeonato Ibérico Femenino en el municipio sevillano de El Pedroso. María Prieto (Malarruta) ganaba con casi cinco minutos de diferencia sobre la medalla de plata, Esmeralda Ruiz (Murcia-O). La tercera plaza era para Violeta Feliciano del C.E Colivenc. En hombres, el sueco William Lind se imponía con casi ocho minutos de diferencia sobre Eduardo Gil (Tjalve) y Álvaro Prieto (Malarruta) quienes obtenían la segunda y la tercera plaza.

En la clasificación general, en mujeres élite María Prieto se llevaba el oro, proclamándose campeona ibérica, seguida de Violeta Feliciano y Ana Camarasa, ambas del C.E Colivenc. En hombres, Eduardo Gil lograba la primera posición mientras que William Lind y Álvaro Prieto se llevaban plata y bronce respectivamente.

Podéis consultar los resultados completos en este enlace.

Recordad que la prueba de la distancia media fue retransmitida en directo y que podéis verla de nuevo aquí.

Foto: Noelia de la Torre.

FOTOS

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal