estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Becas Blume 2019-2020

Detalles

Becas Blume CSDSe ha abierto hoy el plazo de solicitud para que los deportistas soliciten las becas Blume 2019-2020 a la federación hasta el 27 de mayo inclusive . Además de rellenar el formulario para la FEDO (imprescindible para la valoración dentro de los criterios del baremo Becas Blume).

Es necesario darse de alta el sistema en el portal del CSD (tanto para nuevas altas como para renovaciones). Una vez comprobado que todos los datos incluidos son correctos, se selecciona la opción Guardar/enviar a la federación. CUALQUIER DATO FALSO INVALIDARÁ LA SOLICITUD.

El recibo de la solicitud deberá ser impreso, firmado y enviado por correo electrónico escaneado a la federación dentro del plazo (). En caso de los menores de edad, este deberá ir acompañado de la autorización paterna firmada y escaneada.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal