estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Primer día de competición en el EMTBOC y World Cup 2019

Detalles

EMTBOC y World Cup Orienteering 2019El relevo mixto abría la competición en el Campeonato de Europa de MTBO, donde el conjunto español alcanzaba la 13ª posición por países, siendo 20º en la general. Mònica Aguilera tomaba la salida en masa y le daba el relevo a Ángel García en 22ª posición. Ángel remontaba hasta la 15ª plaza mientras que Juan Francisco Marín cerraba el relevo en la 20ª posición general y 13ª por países. (En la fotografía, nuestros tres relevistas).

En O-Pie nuestro equipo se enfrentaba a la media distancia en la Copa del Mundo, siendo esta la primera toma de contacto con la competición. En mujeres, Anna Serrallonga era 74ª mientras que el mejor de nuestros chicos era Álvaro Prieto en 84ª posición. El resto del equipo finalizaba en las siguientes posiciones: Pau Llorens 89º, Eduardo Gil 91º, Marc Serrallonga 103º, Álvaro Casado 123º y Juan Sanz 128º.

La competición continúa este domingo en ambos eventos. En O-Pie, la Copa del Mundo continúa con la distancia larga en formato de salida a la caza, saliendo la primera mujer a las 10:10 y el primer hombre a las 11:25 (hora finlandesa, 1 hora menos en España) Podréis seguir la prueba vía GPS, resultados en directo y retransmisión por TV (coste: 6€) todo ello accesible desde su Live Center. En el Campeonato de Europa de MTBO reservamos el domingo para la distancia sprint, la cual podréis seguir a partir de las  10:00 vía GPS y resultados en directo a través de su plataforma online.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal