estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Curso de Orientación de Precisión (TRAIL-O) en Asturias

Detalles

Curso Trail-O 2019 El próximo sábado 27 de Julio se realizará un Curso de Orientación de Precisión (TRAIL-O) en la localidad de Castropol (Asturias). Tendrá dos partes una por la mañana y otra por la tarde. El integrante de la Selección Española de Trail-O, Miguel Ángel García Grinda, será el docente del curso. Destacar que Miguel Ángel formó parte del equipo que logró el diploma en el Campeonato del Mundo de Trail-O gracias a su sexta posición.

El curso será gratuito, pero se ruega que vuestra inscripción en el siguiente formulario. Para más información o ante cualquier duda, podéis dirigiros a la web de nuestros compañeros del club Castropol.

Sin duda, aprender la orientación de precisión es una de las mejores formas de iniciarse en nuestro deporte, sea cual sea la modalidad que queramos practicar (O-Pie, MTBO, Raid, Rogaine…) El Trail-O se practica sin correr, en caminos o pistas a las que pueden acceder sillas de ruedas, siendo así apto para personas con movilidad reducida. ¡Lo único imprescindible es una brújula!

Para aquellas personas que ya conozcan la orientación, el Trail-O es una buena forma de mejorar la lectura de mapa, la interpretación de terrenos o la simbología de la descripción de controles.

Una buena oportunidad para empezar o para mejorar.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal