Noticias
Retomamos la competición en la Liga Española de Raid
Detalles- Detalles
- Publicado el 02 septiembre 2019
El pasado fin de semana retomábamos la Liga Española de Raid en la provincia de Pontevedra con el IV Raid Marqués de Vizhoja. Los concellos de Salvaterra de Miño, A Cañiza, As Neves y Arbo, limítrofes con Portugal, acogían la tercera prueba de esta temporada donde el equipo Aromon - Gramola se imponía en la categoría élite, seguido por Sumipor - Budiño Raid y Fluvial de Lugo - Amaeos.
En aventura masculino, Plan-O se llevaba el triunfo, mientras que Los Vettones - Alcor y Istán Team - COMA se llevaban la plata y el bronce. Por último, en aventura mixto, Tierra Trágame - Raids lograba la victoria seguido de Endurance - VKBIKES LAND y Gallaecia - Aventura.
Podéis consultar los resultados con detalle aquí.
En menos de un mes el raid volverá a ser protagonista, Huesca acoge los días 21 y 22 de septiembre el Campeonato de España - II Raid de Sobrarbe. Recordamos que las inscripciones se cerrarán el próximo 13 de septiembre (más información en el siguiente enlace).











