estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Cita clave para el Trail-O nacional: CETO 2019

Detalles

CETO 2019Este sábado se celebra la cita clave para el Trail-O nacional: el Campeonato de España (CETO) 2019. El mapa "Pina de Motalgrao" acogerá la competición en la que los mejores españoles en la disciplina lucharán por un hueco en el podium.

Por primera vez, la prueba puntuará para el Campeonato de España de Trail-O por Comunidades Autónomas, paralelo a la proclamación individual en las categorías oficiales de open-élite y paralímpico.

La competición tendrá lugar este sábado entre las 12 y las 16:30, mientras que la entrega de premios se trasladará al domingo coincidiendo con la celebración de la Liga Española de O-Pie paralela. La prueba, en modalidad de Pre-O con un punto cronometrado al principio, aumenta su importancia al ser la primera prueba puntuable para formar parte de la Selección Española de Trail-O que participará en el Cto. de Europa de 2020.

Las últimas novedades sobre la competición las podréis encontrar en su página web.

La Liga Española de Trail-O continuará el próximo fin de semana (14-15 de septiembre) con la 3ª prueba de la temporada. El club Veleta organiza la tercera cita de la temporada, coincidiendo con el Campeonato de Andalucía de Larga y Sprint. Recordamos que se cierra el plazo de inscripción este domingo 8 de septiembre. Más información en su página web

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal