estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

El Trail-O hace parada en Granada: 3ª #LETO2019

Detalles

LETO 2019Este sábado retomamos la Liga Española de Trail-O con el recuerdo todavía del reciente Campeonato de España 2019, el pasado sábado en Castellón. Coincidiendo con el Campeonato de Andalucía, la 3ª prueba de la LETO 2019 hace parada en Granada de la mano del club Veleta, quien presenta con entusiasmo un evento que supera la centena en inscripciones.

A pocas horas de la competición, recordamos que ya están disponibles las horas de salida así como los boletines finales en la página web del club. La competición comenzará a las 15:30, además los participantes deberán de tener en cuenta que habrá una presalida de 12 minutos.

La expectación competitiva es grande, dado que se medirán los mejores orientadores de Trail-O, como los integrantes de la Selección Española Open: Héctor Lorenzo, Jorge Caraça-Valente y Arturo García (Subcampeones del Mundo por equipos en la categoría Open) o el reciente Campeón de España Juan Antonio Morales. La categoría paralímpica también tendrá grandes nombres en competición, como Miguel Ángel García (actual campeón de España), Sergio Martín o Carlos Riu, todos miembros del equipo qque fue 6º en el Campeonato del Mundo de Portugal.

Además de ser puntuable para la Liga Española de Trail-O, esta competición será válida para conformar la Selección Española que competirá en el Campeonato de Europa de Trail-O de 2020 en Finlandia. 

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal