estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Penamacor, sede del Campeonato Ibérico Masculino de O-Pie

Detalles

LEO 2019Este fin de semana la Liga Española de O-Pie se traslada a Portugal para disputar el Campeonato Ibérico Masculino, novena prueba de esta temporada. La localidad de Penamacor, en el interior del país al este de la ciudad universitaria de Coímbra, acoge tres días de competición con orientadores de ambos países ibéricos.

Las distancias de bosque presentarán áreas abiertas y semi-abiertas, pero con abundantes elementos de roca; mientras que el sprint nos llevará hasta la localidad de Meimoa. Este sábado la prueba media abrirá la competición a las 10:00 para retomarla a las 16:00 con el sprint (cierre de cuarentena 16:30). Por último, la distancia larga cerrará el fin de semana el domingo a partir de las 9:00. (Horas portuguesas!).

Recordad comprobar los últimos detalles sobre la competición en su página web, con especial atención a los horarios (sin olvidar que en Portugal es una hora menos que en España).

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal