estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

La orientación española triunfa en el Campeonato ibérico Masculino

Detalles

LEO 2019Portugal acogía el pasado fin de semana la segunda parte del Campeonato Ibérico 2019. Tras la celebración de la fase femenina en el mes de abril, las categorías masculinas se daban cita en Penamacor, en el interior del país, para enfrentarse a un terreno marcado por áreas de bosque semiabierto y elementos de roca.

En la clasificación general, España se alzaba con puestos en el podium en casi todas las categorías. Por otra parte, en categoría élite, Eduardo Gil (T-JALVE) se alzaba con la victoria en la clasificación general tras un oro en la prueba media y dos platas en sprint y larga. El madrileño, Álvaro Prieto (Malarruta) lograba la plata en la clasificación general tras dos triunfos en la distancia larga y sprint, y la segunda posición de la distancia media. Cerrando el podium, el portugués Tiago Gingão (GD4C) se llevaba el bronce de la clasificación general. Podéis consultar los resultados completos aquí

Por último, destacar la presencia del presidente de nuestra federación, Paco Cobas, invitado por su homólogo portugués, a quien desde estas líneas agradecemos la iniciativa.

Con esta prueba en tierras portuguesas, dejamos la Liga Española de O-Pie hasta el próximo 18 de octubre, cuando la retomemos con la 10ª prueba: II Trofeo Aragón Orientación - "Ruta del Vino Cariñena". Recordamos que para dicha prueba, se cerrarán las inscripciones el jueves 10 de octubre.

Foto: Hélder Ferreira.

FOTOS

Localvisão TV

FPO - Día 1

FPO - Día 2

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal