estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Nueva fecha I Trofeo Quijotes MTBO - Procedimiento inscripciones

Detalles

LEMTBO 2019La Comisión Delegada ha aprobado la nueva fecha para el I Trofeo Quijotes MTBO, tras su cancelación debido a la meteorología. Por tanto, el próximo fin de semana del 5 al 6 de octubre podremos celebrar la 5ª prueba de Liga Española de MTBO, para la que ya están abiertas las inscripciones según el siguiente procedimiento.

1. Para participantes no inscritos/as anteriorimente: El plazo estará abierto en la plataforma SICO hasta el domingo 29 de septiembre a las 23:59.

2. Para cancelar inscripciones: Con el mismo plazo que para nuevas inscripciones (23:59 de 29 de septiembre) se permite la cancelación de inscripciones en la plataforma SICO.

Si dichas inscripciones han sido pagadas vía TPV: correo electrónico a , con copia a . La federación procederá a hacer la devolución del importe.

Si han pagado por transferencia bancaria: correo electrónico a y se hará la devolución de todas las inscripciones dadas de baja a una sola cuenta bancaria.

En dichos correos electrónicos habrá que especificar qué inscripciones se han cancelado y a cuánto asciende la suma.

Importante: Aquellas inscripciones que no sean canceladas dentro del plazo se darán como válidas.

3. Participantes que mantienen su inscripción: En el caso de quienes ya se inscribieron para la primera fecha no deberán de hacer ningún trámite adicional, se considera tramitada dicha inscripción. 

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal