estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Aragón, penúltima parada del ranking #LEO2019: ¡a punto de cerrar inscripciones!

Detalles

LEO 2019A día de hoy, el COMA (Club Orientación Málaga) domina la clasificación de la Liga Española de O-Pie. Tras la última prueba de la #LEO2019, el club malagueño se hace con el ranking seguido del Toledo-O, uno de los equipos donde más peso tiene la cantera, y del clásico C.E Colivenc. Sin embargo, aún quedan dos pruebas para cerrar la temporada, y la mayoría de clubs tratan de reunir a todos sus socios para luchar por el podium o un ascenso de categoría. Del 18 al 20 de octubre la comarca de Cariñena acoge el II Trofeo Aragón, de la mano del club IBÓN, con la 10ª parada de la Liga Española de Orientación. Aprovechamos para recordar que el plazo de inscripción sin recargo cerrará el próximo lunes 7 de octubre, mientras que el jueves 10 terminarán las inscripciones con un recargo económico.

La penúltima parada de la #LEO2019 en Zaragoza es, además, una estupenda toma de contacto con la Comunidad Autónoma que acogerá el Campeonato de España de 2020. La provincia vecina, Huesca, albergará la cita clave de la orientación nacional la próxima temporada. ¿Vas a perder la oportunidad de probar la antesala del Campeonato de España?

En la imagen, la presentación de la prueba el pasado día 25 de septiembre, presidida por el Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, D. Felipe Faci.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal