estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Albacete, quinta parada de la Liga Española de MTBO 2019

Detalles

LEMTBO 2019Mientras que la Selección Española de MTBO tenía su cita internacional en Alemania, con el Cto. Europeo Juvenil-Junior y Copa del Mundo Senior, la MTBO española se desplazaba hasta Albacete para celebrar la 5ª Prueba de la Liga Española 2019.

El club BMT Casas de Ves abordaba, en colaboración con la Federación de Castilla La Mancha, la celebración del I Trofeo Qujotes MTBO, que había sido atrasado respecto a su fecha inicial por motivos meteorológicos.

En una comarca volcada con el deporte de orientación, Casas de Ves acogía las distancia media y larga mientras que Villa de Ves era el centro de competición para el sprint.  Entre los resultados, destacar los tres participantes que han logrado la victoria en las tres pruebas del fin de semana, David Toll (Peña Guara) en M-Élite, Vicente Nicolau (Valencia-O) en M21 y Sara Arnau (Correcaminos) en F17.

Tras esta prueba de carácter nacional, la provincia de Albacete será en 2020 parada importante también para la MTBO, acogiendo el Campeonato de España de MTBO Rogaine en el mes de mayo.

La encuesta de satisfacción facilitada por la organización estará disponible hasta el día 10 de octubre mientras que las fotografías ya se encuentran disponibles en la sección multimedia de nuestra web.

La Liga Española de MTBO hará su sexta parada en el Valle del Guadalhorce, el próximo 26 de octubre. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de octubre (más información).

Por último, recordamos que el Jurado Técnico decidía anular los recorridos F21, M20, F40, M50 y Ebike en la prueba sprint. 

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal