estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

La O-Pie se cita en Cariñena este fin de semana

Detalles

LEO 2019Este fin de semana nos desplazamos hasta la provincia de Zaragoza para disputar la penúltima prueba de la Liga Española de O-Pie 2019. El club Ibón organiza en la comarca de Cariñena el II Trofeo Aragón, reuniendo a casi 900 participantes por prueba.

Comenzaremos el sábado ocupando la mañana con la distancia media mientras que el sprint nos trasladará hasta el municipio de Cosuenda esa misma tarde. El domingo, cerraremos la competición con la distancia larga. Para aquellas personas que no viajen hasta Zaragoza, la prueba podrá ser seguida a través de resultados en directo y seguimiento GPS (este último solo disponible para categoría élite y un grupo junior). Los enlaces para realizar el seguimiento estarán disponibles en nuestras redes sociales y página web.

La información sobre la competición estará actualizada en la página web del evento, recomendamos poner especial atención a las horas de salida y al boletín final, que ha sido actualizado el pasado miércoles 16 de octubre.

El II Trofeo Aragón será la penúltima prueba de O-Pie del calendario 2019, el cual cerraremos el próximo puente de noviembre con la segunda fase del Campeonato de España en Cádiz. Recordamos que las inscripciones para esta prueba se cierran el viernes 18 de octubre.

 

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal