estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

El COMA se afianza como líder del ranking 2019 tras la 10ª #LEO2019

Detalles

LEO 2019El II Trofeo Aragón llevaba la penúltima prueba de la Liga Española de O-Pie 2019 hasta Zaragoza, donde alrededor de 900 participantes se daban cita el pasado fin de semana. Tras las dos carreras de bosque, el Club Orientación Málaga (COMA) se afianza como líder en el ranking 2019, a falta de una prueba para terminar la temporada. Además, después de esta penúltima cita del ranking 2019, el club C.E Colivenc sube hasta el segundo escalón del podium por clubs, adelantando al Toledo-O, que cierra la clasificación. El ranking se cerrará el próximo 3 de noviembre, una vez finalizada la segunda fase del Campeonato de España 2019 en Cádiz.

Álvaro Casado y Ana I. Toledo, en el podium élite siendo todavía juniors

Por otro lado, la clasificación general del trofeo daba la victoria en élite al todavía junior, Álvaro Casado (GOCAN), imponiéndose a Álvaro Prieto (Malarruta) y Biel Ràfols (CAT-O), quienes recogían la plata y el bronce respectivamente. En femenino, María Prieto (Malarruta) se llevaba la victoria, seguida de Ana I. Toledo (Orientijote), quien siendo todavía junior se llevaba la plata. Por último, Violeta Feliciano (C.E Colivenc) cerraba el podium femenino.

Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace.

Fotografía: Ana Adela Cernicharo.

FOTOS

 

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal