estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

World Cup Final Round en China: ¡sigue el evento!

Detalles

OWcup 2019Este fin de semana la orientación a pie vive la última prueba de la Copa del Mundo, que hace parada por primera vez en China. Hasta el país asiático se han desplazado Pau Llorens (CAT-O) y Eduardo Gil (Tjalve), quienes participarán en la prueba de distancia media y en la carrera sprint.

Destaca especialmente el terreno escogido para la distancia media, una mezcla de parque y bosque. Además, cabe destacar que será la primera vez desde 2015 que un gran evento internacional dependiente de la IOF se celebre fuera del continente europeo.

¿Quieres más información sobre el evento?

Puedes acceder a su página web, a este artículo con datos sobre el evento o a este otro artículo sobre el ranking actual de la World Cup.

¿Cómo seguir el evento?

  • · Sábado 26 de octubre: Podremos seguir la distancia media entre las 5:30 y las 11:00 (hora española) a través del Live Center de la IOF. Teniendo disponible retransmisión TV entre las 8:00 y las 11:00, así como resultados en directo y seguimiento GPS durante toda la prueba. 
  • · Domingo 27 de octubre: Aunque los participantes españoles no disputarán el relevo, recordamos que podéis seguir la actuación del resto de selecciones vía el Live Center de la prueba. Entre las 7:30 y las 9:00 (hora española) tendremos retransmisión en directo del relevo, así como resultados y seguimiento GPS. 
  • · Martes 29 de octubre: Tras la jornada del lunes dedicada al descanso, cerraremos la Copa del Mundo de 2019 con la prueba sprint. Podremos seguir el evento a través del Live Center, donde tendremos disponible seguimiento por TV entre las 7:00 y las 9:30, así como resultados en directo y GPS.

El coste de la retransmisión por TV será de 16€ para todas las competiciones y 6€ para cada competición individualmente.

En la imagen, Pau Llorens compitiendo en el Campeonato del Mundo 2019 en Noruega.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal