estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Recta final de la #LEMTBO2019 en Málaga: II Trofeo Valle del Gualdalhorce

Detalles

LEMTBO 2019Este fin de semana, el Club Orientación de Málaga (COMA) presenta el II Trofeo Valle del Guadalhorce -VI Liga Española de MTBO. Con la colaboración de los ayuntamientos de Coín y Pizarra, la afición a la MTBO disfrutará de una prueba larga, en una zona de cultivos con desniveles considerables, y una distancia media, con una dureza física menor que la prueba larga pero en la que la técnica será esencial.

La prueba de este fin de semana será la penúltima del ranking, que cerraremos en el mes de diciembre en la provincia de Huelva con la 7ª Liga Española de MTBO. A día de hoy, Galicia domina tanto el ranking individual, encabezado por Ana Varela y Ángel García, ambos del Brigantia Aventura, como el de clubs, liderado por el Fluvial de Lugo. Sin embargo, la ausencia de los líderes individuales pone, si cabe, más interesante la recta final de la temporada.

Para aquellas personas que quieran seguir la penúltima parada de la MTBO desde casa, habrá resultados en directo el sábado a partir de las 10:00 (distancia larga) y el domingo, comenzando a las 9:30 (distancia media).

Como siempre, recordamos que el boletín final de la prueba, así como las horas de salida, están disponibles en la página web del evento junto a toda la información de última hora.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal