estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Edu Gil mejor resultado masculino en una distancia media de una Copa del Mundo

Detalles

OWcup 2019El pasado fin de semana, Eduardo Gil, miembro de la selección española, finalizaba en 20ª posición la distancia media de la Copa del Mundo que se celebra estos días en China. En un mapa que combinaba zona de parque con áreas de bosque, Gil finalizaba a 4 minutos 56 segundos del primer clasificado, el sueco Gustav Bergman, quien además conseguía el triunfo en el ranking de la World Cup 2019.

Este 20º puesto iguala al conseguido por Andreu Blanes en la distancia larga del Campeonato del Mundo de 2018, siendo así los dos mejores puestos masculinos en una prueba de bosque para la orientación a pie española y el mejor resultado en una distancia media.

Este martes cerraremos la World Cup 2019 con la prueba sprint, que podremos seguir a través del Live Center de la Federación Internacional (GPS + TV + resultados en directo). Los dos españoles en la competición, Eduardo Gil y Pau Llorens, tomarán la salida a las 7:14 y a las 6:38 respectivamente (hora española).

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal